TCR South America

La Squadra Martino confirmó sus pilotos para la temporada 2023

Contará con cuatro unidades Honda Civic Type R y tres pilotos diferentes con respecto al año pasado.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Poco a poco los equipos del TCR South America van delineando sus formaciones para la temporada 2023, la tercera desde que esta categoría irrumpió en la región. Tal es el caso de la Squadra Martino que contará con cuatro Honda Civic Type R y tres pilotos diferentes con respecto al torneo 2022.

A la ya anunciada incorporación del argentino Ignacio Montenegro, la alineación del se completará con el brasileño Fabio Casagrande, flamante campeón de la Copa Trophy con el team de Sebastián Martino; y los uruguayos Juan Manuel Casella y Enrique Maglione.

Squadra Martino
Colo Rosso y Fabio Casagrande, los pilotos de la Squadra Martino en 2022.

“Esta tercera temporada la afrontamos como un gran desafío. Desde la primera carrera del año tendremos una alineación bien competitiva que nos permitirá pelear por cosas importantes”, explicó  Martino.

“Desde ya estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto y sé que tenemos todas las herramientas para ir en busca de resultados positivos. Los cuatro pilotos tendrán el 100% de mi respaldo y de todo nuestro staff de igual manera en cada evento para tener un gran año”, agregó el team-manager cordobés.

HABLAN LOS PILOTOS

Ignacio Montenegro: “El equipo se va confirmando y me pone contento. Tendremos cuatro autos en pista y mis compañeros seguramente pondrán lo mejor de ellos en cada carrera para lograr buenos resultados. De mi parte aportaré lo máximo para sumar en todo momento y dejar a la Squadra Martino en el mejor lugar posible al final de temporada junto con Fabio, Juanma y Enrique”.

Juan Manuel Casella: “Estoy muy contento de incorporarme a la Squadra Martino. Es un equipo de primer nivel con Sebastián Martino al frente. Él siempre nos trató muy bien desde que nos incorporamos a la categoría y ahora, finalmente, podemos encarar algo juntos. Tendré compañeros de equipo muy buenos. Enrique es un amigo de siempre, Fabio que acaba de ganar el campeonato de Trophy y Nacho Montenegro, que es un piloto muy joven y muy rápido, será de mucha ayuda para todos. Creo que vamos a hacer cosas grandes”.

Fabio Casagrande: “El 2023 será mi tercera temporada junto a la Squadra Martino y mi segunda de manera completa. En este equipo tengo muchos amigos, cuenta con un nivel técnico fantástico y con muchas ganas de ir por objetivos importantes. Es muy bueno poder repetir en el equipo en el cual he sido campeón de la Copa Trophy en 2022. En 2023 la clave será defender el título e ir por más dentro de la general”.

Enrique Maglione: Es un paso más que estoy dando dentro del TCR South America y la verdad que el objetivo es ir en busca de la Copa Trophy 2023. Esperemos que se den los buenos resultados a lo largo de la temporada. Estoy muy conforme de la manera que se fue armando el equipo con Montenegro, Casagrande y Casella creo que juntos nos vamos a ayudar para conseguir los objetivos”.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.