El Súper TC2000 busca a su campeón virtual

La categoría organizó un campeonato de cuatro fechas en las que correrán los pilotos de la categoría y otros invitados.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Este paréntesis obligado por la pandemia de coronavirus ha motivado a varias categorías de distintas partes del mundo a lanzar sus propios campeonatos de simarcing (carreras virtuales). El Súper TC2000 no es la excepción y ya le dio forma a un torneo de cuatro fechas, al que denominó Campeonato de las Estrellas, en las que participarán los pilotos de la categoría y otros invitados especiales.

La primera fecha se realizará el 2 de abril en San Nicolás. La segunda, el 9 de abril en Centenario. La tercera, el 16 de abril en Buenos Aires. Y el cierre está previsto para el 23 de abril en un escenario que será confirmado poco después de finalizada la penúltima carrera.

Algunos de los pilotos del Súper que ya confirmaron su participación son Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF), Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF), Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team), Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), Matías Milla (Renault Sport Castrol Team), Franco Girolami (Fiat Racing Súper TC2000 Team), Juan Manuel Silva (Puma Energry Honda Racing), Juan Angel Rosso (Puma Energry Honda Racing), Nicolás Moscardini (Puma Energry Honda Racing), Marcelo Ciarrocchi (FDC Motor Sports), José Manuel Sapag (FDC Motor Sports), Juan José Garriz (FDC Motor Sports) y Bruno Armellini (Fiat Racing Súper TC2000 Team).

Entre los invitados se destacan Néstor Girolami, Franco Vivian, Damián Fineschi, Exequiel Bastidas, Gastón Cabrera e Isidoro Vezzaro. A ellos se sumarán cuatro simracers: Maximiliano Lezaeta, Juan Bleynat, Juan Manuel Gómez y Fernando Borda.

Las carreras del Campeonato de las Estrellas constarán de cinco minutos de clasificación, un Sprint de seis vueltas y una Final a 20 giros. Serán transmitidas por el canal de YouTube de Carburando y por www.carburando.com a partir de las 20.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker