Agendá: El 29/3, carrera virtual con los principales pilotos argentinos

Varios protagonistas del automovilismo nacional participarán en una prueba virtual en Daytona.

Kia Seltos

El coronavirus paró al mundo, pero no a la pasión por la velocidad. Pese a que no hay actividad en las pistas por la pandemia, las competencias de iRacing se han convertido en la mejor manera de despuntar el vicio, tanto para los “pilotos virtuales” como para los “pilotos reales”, que también toman esta disciplina del eSport como parte de su entrenamiento.

IESA Sim RacingIncluso es un buen atractivo para los fanáticos del automovilismo y esto se podrá comprobar el próximo domingo 29 con una carrera virtual organizada por IESA SimRacing y en la que participarán varios protagonistas del deporte motor nacional.

Ya se anotaron Agustín Canapino, Julián Santero, Bernardo Llaver, Franco Colapinto, los hermanos Néstor y Franco Girolami, José Manuel Urcera, Diego Ciantini, José Manuel Sapag, Andrés Jakos y Esteban Gini, entre otros.

Esta singular prueba se realizará en el circuito de Daytona sobre autos de GT. Y lo bueno es que será transmitida en vivo y en directo a través del canales oficiales de la liga IESA Argentina en YouTube y Twitch.

¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Coronavirus

Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios