Sebastian Vettel a Red Bull: “Es un no definitivo y él lo sabe…”

Christian Horner, máximo responsable del team austríaco, le bajó el pulgar al regreso del alemán.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El futuro del alemán Sebastian Vettel en la Fórmula 1 se complica cada vez más. Sin lugar en Mercedes y Renault, Red Bull parecía el lugar indicado para el cuatro veces campeón que finalizará este año su relación con Ferrari. Sin embargo, Christian Horner, máximo responsable del team austríaco, lo negó de manera rotunda.

“Obviamente se ha planteado el tema”, dijo Horner a Sky Sports F1. “Pasamos un tiempo brillante con Seb, él siempre será parte de nuestra historia, pero no esperábamos que estuviera en el mercado este año. Nuestro compromiso es con nuestros actuales pilotos”, sostuvo.

“Creemos que tenemos una gran pareja con Max (Verstappen) y Alex (Albon) y con un gran potencial para el futuro, así que desafortunadamente no es algo que podamos acomodar. Es un no definitivo, me temo, y Sebastian es consciente de eso”, explicó el team-manager.

Horner supone que Vettel “tiene un par de opciones disponibles”. Entre ellas serían “Racing Point o un año fuera” para intentar volver en 2022…

Los rumores apuntaban al regreso de Vettel a Red Bull para ocupar el lugar de Albon. Sin embargo, ya en esta misma semana Helmut Marko, asesor de Red Bull, lo había descartado.

“No hay sitio para Vettel con nosotros. Tenemos a Albon y estamos satisfechos con él. Alex es medio tailandés y los tailandeses son dueños del 51% de Red Bull”, explicó el ex piloto a la revista Auto, Motor und Sport.

Ante la falta de opciones para Vettel, Marko sugirió que debería tomarse un descanso. “Si yo fuera Sebastián, me tomaría un año libre y vería el asunto desde afuera. Tal vez algo se abrirá dentro de un año, tal vez tenga una idea mejor. Pero tal vez le guste tanto la vida con su familia que abandone para siempre”, analizó.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker