Fórmula 1

Sebastián Vettel confirmado para el Gran Premio de Austalia

El alemán fue baja de las dos primeras fechas del Mundial de Fórmula 1 por tener coronavirus.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El equipo Aston Martin de Fórmula 1 confirmó que el alemán Sebastian Vettel competirá en el Gran Premio de Australia después de que COVID-19 lo obligara a perderse los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita.

“Nos complace confirmar que Sebastian Vettel ahora está en condiciones de competir y, por lo tanto, se alineará junto a Lance Stroll en Melbourne para comenzar su temporada 2022 de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia”, explicó la escudería británica.

Sebastian VettelEl cuatro veces campeón fue reemplazado en Sakhir y Jeddah por su compatriota Nico Hulkenberg, quien finalizó 17° y 12°. Mientras que Stroll terminó 12° y 13°. De esta manera, Aston Martin aún no ha sumado puntos, al igual que Williams.

“El auto tiene que ser conducido de un modo diferente. Estoy jugando con los estilos de conducción y lo que puedo hacer. Del mismo modo, estamos jugando con el automóvil, estamos tratando de resolver algunos problemas que tenemos y encontrar soluciones”, explicó Vettel tras las pruebas de pretemporada en Bahrein, justo antes de dar positivo de coronavirus.

“Aún queda mucho por hacer. Ttodo el mundo está a toda máquina y todavía hay una montaña muy, muy empinada y alta que escalar… pero es divertido, creo que el desafío es divertido y existe la creencia de que algún día alcanzaremos ese pico”, agregó.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior