Fórmula 1

Sebastián Vettel confirmado para el Gran Premio de Austalia

El alemán fue baja de las dos primeras fechas del Mundial de Fórmula 1 por tener coronavirus.

El equipo Aston Martin de Fórmula 1 confirmó que el alemán Sebastian Vettel competirá en el Gran Premio de Australia después de que COVID-19 lo obligara a perderse los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita.

“Nos complace confirmar que Sebastian Vettel ahora está en condiciones de competir y, por lo tanto, se alineará junto a Lance Stroll en Melbourne para comenzar su temporada 2022 de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia”, explicó la escudería británica.

Sebastian VettelEl cuatro veces campeón fue reemplazado en Sakhir y Jeddah por su compatriota Nico Hulkenberg, quien finalizó 17° y 12°. Mientras que Stroll terminó 12° y 13°. De esta manera, Aston Martin aún no ha sumado puntos, al igual que Williams.

“El auto tiene que ser conducido de un modo diferente. Estoy jugando con los estilos de conducción y lo que puedo hacer. Del mismo modo, estamos jugando con el automóvil, estamos tratando de resolver algunos problemas que tenemos y encontrar soluciones”, explicó Vettel tras las pruebas de pretemporada en Bahrein, justo antes de dar positivo de coronavirus.

Ads 1

“Aún queda mucho por hacer. Ttodo el mundo está a toda máquina y todavía hay una montaña muy, muy empinada y alta que escalar… pero es divertido, creo que el desafío es divertido y existe la creencia de que algún día alcanzaremos ese pico”, agregó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.