Red Bull RB15: El inicio de una nueva etapa

Este modelo de Red Bull será el primero en contar con las unidades de potencia de Honda.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El equipo Red Bull de Fórmula 1 presentó su nuevo modelo, el RB15 que conducirán el holandés Max Verstappen y el francés Pierre Gasly en la presente temporada de la Máxima. Como es costumbre en el team austríaco el auto luce una decoración especial para las pruebas oficiales y que es diferente a la que realmente utilizará.

El nuevo RB15, que contará con las unidades de potencia de Honda en reemplazo de las Renault, presenta detalles muy interesantes, sobre todo en la trompa y en la zona trasera, la más compacta de los F.1 presentados hasta ahora.

Red Bull RB15: El inicio de una nueva etapa
Max Verstappen y Pierre Gasly, la dupla de Red Bull para el 2019.

“El RB15 es nuestro primer auto con una unidad de potencia Honda, y lo cierto es que se ve resplandeciente con su provisional diseño. Tenemos ocho días de pruebas por delante, de modo que es importante que maximicemos el tiempo en la pista y saquemos el máximo provecho de ese proceso antes de la primera carrera de la temporada”, expresó Christian Horner, responsable del equipo.

Tanto Verstappen como Gasly, que sustituirá al australiano Daniel Ricciardo que se fue a Renault, tuvieron la posibilidad de tomar contacto con la flamante máquina en Silverstone, donde se realizó una sesión de filmación.

“Estaba muy emocionado por subirme al coche y en cuanto lo pusimos en marcha sentí que todo iba con normalidad. Funcionó bien y no tuvimos problemas, por lo que estoy muy contento al respecto. Hoy fue un día de rodaje, de modo que solo pudimos extraer una cantidad de datos limitados, pero fue realmente importante contar con una jornada como esta antes de ir a las pruebas oficiales”, dijo Verstappen.

“Creo que el coche tiene un aspecto increíble. Red Bull siempre nos sorprende con diseños únicos para el lanzamiento de sus nuevos monoplazas y este, definitivamente, es uno de los mejores. Ahora llega el comienzo de una nueva historia para el equipo con Honda y hasta el momento todo ha ido muy bien”, analizó Gasly.

EL RED BULL RB15 EN FOTOS

Red Bull RB15: El inicio de una nueva etapa Red Bull RB15: El inicio de una nueva etapa Red Bull RB15: El inicio de una nueva etapa Red Bull RB15: El inicio de una nueva etapa Red Bull RB15: El inicio de una nueva etapa

¿CUÁL ES EL F.1 MÁS BELLO DEL 2019?

Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios