Fórmula 1

Red Bull firma millonario acuerdo con empresa de criptomonedas

El convenio de patrocinio con Bybit tiene un valor de 150 millones de dólares durante tres años.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En algún momento fueron las tabacaleras, luego las compañías vinculadas con la tecnología, ahora la Fórmula 1 se ha convertido en un escaparate para las criptomonedas. Es que al acuerdo de la propia categoría con Crypto.com, que también patrocina al equipo Aston Martin; ahora se suma el de Red Bull Racing con Bybit. El convenio de patrocinio tiene un valor de 150 millones de dólares durante tres años.

Bybit, con sede en Singapur, se fundó en 2018 y a fines del año pasado se convirtió en el principal patrocinador de la selección argentina de fútbol. La alianza con Red Bull se convierte en el mayor patrocinio anual de criptomonedas firmado en cualquier deporte.

Bybit
Foto: Red Bull Content Pool.

Red Bull se beneficiará con este acuerdo no solo por el aspecto económico, que le permitirá solventar la nueva división Red Bull Powertrains, sino también porque Bybit les ayudará a emitir tokens para fanáticos (criptomonedas sin valor alguno, pero que les permiten a los fans participar de ciertas decisiones de los equipos).

Según Christian Horner, responsable del equipo austriaco, con Bybit “comparten la pasión del equipo por estar a la vanguardia de la innovación tecnológica, marcar el ritmo competitivo y romper el status quo. Junto a eso está el compromiso de Bybit de animar la experiencia de los fanáticos en la F.1 a través de la innovación digital”.

Ads 1

“La asistencia de Bybit nos ayudará a construir una conexión más profunda, inmersiva y única con el equipo para los fanáticos de todo el mundo”, culminó el team-manager británico.

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.