Con el regreso de Rápido y Furioso, que ya va por su noveno capítulo, la firma Jacob & Co lanzó un exclusivísimo reloj que le rinde tributo a la famosa saga. En clara alusión al nuevo film, tendrá una edición limitada a nueve unidades y por eso su alto valor: 580.000 dólares.
Denominado Fast & Furious Twin Turbo, este cronógrafo cuenta con un mecanismo tourbillón de triple eje gemelo, que le permite aumentar su precisión porque compensas las desviaciones producidas por el efecto de la gravedad cada vez que se cambia de posición; y un repetidor de minutos decimales.
Los dos se mueven a través de un sistema JCFM05 de 832 componentes. Además, cuenta con la función Pit Board que permite a los usuarios marcar tiempos de referencia para compararlos con los tiempos de vuelta.
El Fast & Furious Twin Turbo cuenta con una caja de 57 mm de carbono y titanio, con cristal de zafiro y una esfera que deja ver algunos de los íconos de la primera película de 2001: una mujer con dos banderas a cuadros, un Dodge Charger y un Toyota Supra y el logo de Fast & Furious.