Libreta de apuntes

Motorola edge 30 neo ya disponible en Argentina

Este lanzamiento da comienzo a la asociación entre Motorola y Pantone, autoridad mundial en materia de colores

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Para Motorola, los smartphones son algo más que herramientas de comunicación. Se han convertido en un medio de expresión que ayuda a los usuarios a explorar su creatividad y profundizar sus pasiones. Por eso la marca anuncia la llegada a Argentina del nuevo motorola edge 30 neo.

Este equipo, que se suma a los recientemente lanzados motorola edge 30 ultra y motorola edge 30 fusion, tiene un diseño compacto que rara vez se ve y que no compromete el rendimiento.

MOTOROLA EDGE 30 NEO: DISEÑO COMPACTO, COLORES PANTONE

¿Cuánto cuesta el motorola edge 30 neo en Argentina?

El motorola edge 30 neo es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación a largo plazo entre Motorola y Pantone, el líder mundial en consistencia y precisión de color para marcas y diseñadores de todo el mundo.

Con opciones de color como Ice Palace, Black Onyx y Very Peri, el color Pantone del 2022, el motorola edge 30 neo se ha diseñado cuidadosamente para que luzca tan asombroso como se siente. Cada diseño cuenta con un sutil chip Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario.

El motorola edge 30 neo es delgado, liviano y ultra elegante, y se destaca en todos los sentidos. Incluso con un tamaño más pequeño, el equipo no sacrifica la energía de la batería ni las características excepcionales. Con un vistazo rápido a la parte posterior del teléfono, sabrán si han recibido una nueva notificación, una llamada entrante y mucho más, ya que una banda LED envuelve la carcasa de la cámara, iluminando de diferentes formas para indicar lo que está pasando.

¿Cuánto cuesta el motorola edge 30 neo en Argentina?

Este dispositivo incluye una pantalla de 6,28 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, y ofrece más de mil millones de tonos de color y una experiencia cinematográfica envolvente. Los usuarios podrán disfrutar al 100% la gama de colores DCI-P3, con colores más brillantes y vibrantes que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. La experiencia de entretenimiento también se ve mejorada con dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

El motorola edge 30 neo incorpora dos cámaras avanzadas: el sensor principal de alta resolución de 64MP con OIS permite capturar detalles de gran nitidez a plena luz del día. Un sensor avanzado con tres increíbles perspectivas completa el sistema de cámaras del nuevo edge: ultra gran angular, visión macro y el sensor de profundidad. En la parte frontal, este dispositivo cuenta con una cámara de 32MP con tecnología Quad Pixel para lograr selfies de gran calidad.

motorola edge 30 neo

El motorola edge 30 neo llega con la potente plataforma móvil Snapdragon 695 5G, que admite conexiones de alto ancho de banda y baja latencia para que el entretenimiento y la productividad sean ininterrumpidos. Los usuarios podrán disfrutar de juegos más fluidos, transmisión más fiable y funciones de fotografía de nivel profesional.

El motorola edge 30 neo viene con cargador TurboPower 68W incluido dentro de la caja, que proporciona la potencia necesaria para el día en sólo 10 minutos y está equipado con carga inalámbrica.

AMPLIANDO LA POTENCIA DEL SMARTPHONES CON READY FOR

El motorola edge 30 neo dispone de la función Ready For, lo que permite ampliar las experiencias y capacidades de los dispositivos. Solo tienen que conectarse de forma inalámbrica y estarán listos para todo lo que quieran hacer.  Además, con Ready For PC, verán una experiencia de usuario actualizada, como ejecutar aplicaciones desde el teléfono en una PC con Windows, arrastrar y soltar archivos o imágenes fácilmente, e incluso copiar y pegar entre dispositivos.

INNOVACIÓN MÁS ALLÁ DEL SOFTWARE Y EL HARDWARE

motorola edge 30 neo

Por primera vez en el sector, una marca de smartphone sorprenderá a los consumidores con una nueva experiencia sensorial: una fragancia exclusiva de Motorola que se infundirá en el empaque de cada uno de estos nuevos dispositivos edge. La exclusiva fragancia Motorola fue desarrollada en colaboración con Firmenich, la compañía privada de fragancias y sabores más grande del mundo.

Con Motorola comprometida a utilizar un 60% de materiales reciclados y un 50% menos de plásticos de un solo uso en el embalaje de los smartphones, los nuevos dispositivos edge, como el motorola edge 30 ultra, el motorola edge 30 fusion y el motorola edge 30 neo, vienen con una caja sin plástico que incluye impresión de tinta de soja natural y utiliza más del 60% de materiales reciclados, en un esfuerzo continuo por reducir los residuos de plástico.

MOTOROLA EXCLUSIVE

motorola edge 30 neo

Quienes adquieran el nuevo motorola edge neo podrán acceder al servicio Motorola Exclusive. Con esta iniciativa, tendrán la posibilidad de recibir el equipo con entrega inmediata y asistencia exclusiva. También tendrán asistencia personalizada con una línea directa (2000-3000) para configurar su dispositivo o para cualquier otra consulta técnica relacionada con el equipo. Contarán con servicio técnico exclusivo de manera express, ante cualquier inconveniente que surja. Y, además, por ser parte de Motorola exclusive podrán participar de las Motorola sessions, donde serán parte de trainings para aprovechar al máximo su smartphone y de exclusivos cursos dictados por expertos.

¿CUÁNTO CUESTA EL MOTOROLA EDGE 30 NEO EN ARGENTINA?

¿Cuánto cuesta el motorola 30 edge neo en Argentina? El equipo ya se encuentra disponible en color Very Peri y se puede conseguir en la tienda oficial de Motorola y las Motorola Flagship Stores con un precio especial de lanzamiento a partir de $99.999 en tres cuotas sin interés. En las próximas semanas también se podrá conseguir en colores Ice Palace y Black Onyx, y también estará disponible a través de los principales operadores y retailers del país.

 

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.