![](https://i0.wp.com/automundo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/Racing-Point_01.jpg?fit=1200%2C750&ssl=1)
En el marco del Canadian International Autoshow que se realiza en Toronto, Canadá, el equipo Racing Point de Fórmula 1 mostró el monoplaza que utilizará este año y que será conducido por el mexicano Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll.
El RP19, tal la denominación del vehículo mantiene su característico color rosa que heredó de la etapa de Force India, pero se le agrega el azul del patrocinador principal, la empresa de apuestas deportiva SportPesa.
“Después de meses de arduo trabajo tras bambalinas es increíblemente emocionante venir a Canadá y presentar nuestra nueva identidad. El objetivo a largo plazo es llevar a este equipo a lo más alto del deporte”, explicó Otmar Szafnauer, director y CEO del equipo.
“Estamos poniendo cada tabique en su lugar y es importante que demos un buen paso adelante en 2019 al comenzar esta nueva era. Queremos luchar por los podios por mérito y aspirar a alcanzar los cuatro primeros en el campeonato”, agregó.
“Tenemos estabilidad y un fuerte liderazgo en la parte superior, lo cual es importante porque significa que simplemente puedo concentrarme en la conducción y el rendimiento”, aseveró Checo Pérez.
Mientras que Stroll, que hasta el año pasado corrió para Williams, aseguró que “hay potencial en el equipo y mucho entusiasmo”, además de que su objetivo en la nueva temporada es “conseguir un podio”.