Fórmula 1

¿Qué pasa con Sebastian Vettel? El viernes, será el día clave…

El equipo Aston Martin aún no sabe si el alemán podrá correr en el Gran Premio de Arabia Saudita.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

A solo un día del inicio de la actividad oficial del Gran Premio de Arabia Saudita, la segunda fecha del Mundial de Fórmula 1, el equipo Aston Martin aún no sabe si el alemán Sebastian Vettel podrá estar presente.

El cuatro veces campeón de la F.1 dio positivo de coronavirus en la previa del Gran Premio de Bahrein, algo que lo obligó a faltar a la cita en el circuito de Sakhir y a ser sustituido por su compatriota Nico Hulkenberg.

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel, Aston Martin

A través de sus cuentas sociales, el equipo británico afirmó que recién el viernes, antes de que arranque la actividad en el callejero de Jeddah, sabrá quién será el compañero del canadiense Lance Stroll para este compromiso.

“Sebastian Vettel aún tiene su prueba COVID-19 negativa requerida para volar a Arabia Saudita”, informó Aston Martin. “Hülkenberg estará en Jeddah para sustituir a Seb si es necesario. Retrasaremos nuestra decisión final hasta el viernes para brindarle a Seb todas las oportunidades de competir”, agregó.

La situación de Vettel abrió el debate entre los propios pilotos con respecto a los colegas que tienen coronavirus. Para algunos deberían poder competir si está bien de salud, aunque con los recaudos del caso como mantenerse aislado del resto del paddock.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior