TCR South America

El PMO Racing cerró el 2022 con una prueba en Concepción del Uruguay

El equipo regenteado por Tito Bessone tuvo como pilotos de los Peugeot 308 a Guilherme Reischl, Juan Pablo Bessone y Diego Gutiérrez.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El equipo PMO Racing del TCR South America ya está trabajando con vistas a la temporada 2023. Con el fin de definir su alineación del próximo probó con tres pilotos durante dos días en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay.

La escuadra dirigida por Tito Bessone busca confirmar en estos días a los pilotos de los Peugeot 308 que este año manejaron Franco Farina, quien no definió si continuará en la especialidad; y los uruguayos Enrique Maglione y Juan Manuel Casella que emigrarán a otra estructura.

PMO

Uno de los pilotos que giró en Concepción fue el brasileño Guilherme Reischl, que arrancó el 2022 con un Audi del Cobra Racing Team y que corrió con el PMO en Termas de Río Hondo compartiendo el 308 con Farina.

Además probó Juan Pablo Bessone, que busca reunir el patrocinio que le permita tener continuidad en la escuadra regenteada por su padre. En estos ensayos Bessone Jr. también se dedicó a ablandar uno de los motores del equipo.

El tercer piloto que se puso a prueba de uno de los autos franceses fue Diego Gutiérrez, quien actualmente compite en el Procar 2000 y podría sumarse a la serie sudamericana dentro de la Copa Trophy.

Tras estos ensayos el PMO Racing seguirá con sus trabajos en el taller a la espera de volver a la acción en las primeras semanas de 2023.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.