Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Espacio Peugeot

Peugeot sponsor oficial del Argentina Open

La marca del León dice presente en el ATP y, además, exhibe su última novedad: el Peugeot 308 S.

Reforzando su vínculo con el tenis, Peugeot Argentina vuelve a decir presente en el torneo ATP que se disputa esta semana en el prestigioso Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Los espectadores que visiten el patio de marcas encontrarán el espacio Peugeot en el que podrán tomar contacto con el flamante lanzamiento: el nuevo Peugeot 308 S, vehículo oficial para transportar a los tenistas.

Además, hay un showroom de la siempre seductora boutique Peugeot y una experiencia única para los amantes del deporte blanco: una jaula de saque, en la que instructores de tenis brindarán tips para potenciar la técnica de los deportistas amateurs.

Vale destacar que el tenis es parte del ADN de Peugeot y la larga relación con este deporte se remonta a los años ´70. Peugeot patrocina diversos torneos internacionales: tras su entrada en el Village VIP del Torneo en 1984 y ser elegido auto oficial en 1989, la marca celebró en 2014 su 30° aniversario de colaboración con Roland Garros. Desde el 2016, además, es sponsor Platino del ATP World Tour y participa con más de 500 vehículos en todos los países donde la marca es transporte oficial.

#DRIVETOTENNIS

En esta plataforma internacional donde Peugeot consolida toda la información referida al mundo del tenis se suman contenidos durante el torneo ATP en Argentina para compartir con los fanáticos de este deporte.

En formato de stories en la cuenta @PeugeotArg que la marca tiene en Instagram se presentarán episodios de la mano de embajadores Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta con entrevistas y diferentes desafíos que tendrán a los integrantes del torneo como principales protagonistas.

La actualidad y los contenidos más relevantes del torneo podrán seguirse a través de las redes de Peugeot @peugeotarg #DriveToTennis y #ArgentinaOpen y en el sitio http://www.peugeotargentina.com.ar/tenis/

PEUGEOT 308 S: UN ÍCONO EN CONSTANTE EVOLUCIÓN
Los entusiastas del tenis que se acerque al Buenos Aires Lawn Tennis Club podrán ver de cerca al nuevo Peugeot 308 S, que en 2014 logró el reconocimiento como Auto del Año en Europa.

Este modelo refuerza las señas de identidad de marca con una estética robusta y dinámica a la que incorpora una serie de equipamientos tecnológicos de última generación. En él se destacan la nueva pantalla táctil capacitiva del Peugeot i-Cockpit y las asistencias a la conducción ADAS.

Pero su innovación no sólo se hace presente desde la mecánica ya que se puede comprar desde el E-STORE PEUGEOT de forma 100% digital y transparente. El nuevo Peugeot 308 S está disponible en dos versiones: Allure Plus ($ 1.340.200) y GT ($ 1.573.600).

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker