Pechito López vuelve a la acción

Competirá el fin de semana en las 6 Horas de Spa-Francorchamps del WEC, donde lidera el torneo junto a sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi.

Total diciembre

Luego de un paréntesis obligado por la pandemia de coronavirus de casi seis meses, el Mundial de Resistencia (WEC) retoma su campeonato 2019/2020 este fin de semana con las 6 Horas de Spa-Francorchamps, que se disputarán si público. También será el retorno a la acción de José María López, quien lidera el torneo junto a sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi.

La lucha por el título del certamen de pilotos tiene como grandes protagonistas a los representantes del Toyota GAZOO Racing ya que detrás del trío López-Conway- Kobayashi se ubican, a solo cinco puntos, Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley.

José María López“Ha pasado tanto tiempo desde que corrimos en Austin, así que creo que todos en el equipo están impacientes por volver a competir. Disfruté conduciendo de nuevo en la prueba el mes pasado, pero ahora es momento de volver a un entorno competitivo”, aseguró López.

“Realmente disfruto mucho correr en Spa, especialmente con el TS050 HYBRID. Es una gran sensación manejar este coche en un circuito tan fantástico”, agregó Pechito, que en este certamen ya subió dos veces al escalón más alto del podio (Silverstone y Bahrain).

“Todos en el equipo, desde mecánicos e ingenieros hasta pilotos, han trabajado duro para estar listos para competir, así que esperamos luchar por otra victoria que sería la manera perfecta de prepararse para Le Mans”, afirmó Hisatake Murata, responsable de TGR, equipo que lidera el torneo de marcas con 33 unidades de ventaja sobre Rebellion Racing.

.

Tags
Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker