WEC

Pechito López festejó en las 6 Horas de Spa-Francorchamps

El cordobés, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, ganó la segunda fecha del Mundial de Resistencia.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Una gran tarea en equipo le permitió al trío compuesto por el argentino José María López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, con un Toyota GR010 HYBRID oficial, ganar las 6 Horas de Spa-Francorchamps.

Este triunfo en la segunda fecha del Mundial de Resistencia, en la que llegó a llover, le permite al trío, que defiende la corona, tomarse revancha del abandono sufrido en las 1.000 Millas de Sebring y llegar en un buen nivel a las 24 Horas de Le Mans del 11 y 12 junio.

Pechito Lópes Spa-Francorchamps 1

Pechito López, quien recibió la bandera de cuadros; Conway y Kobayashi le ganaron por medio minuto a los franceses Matthieu Vauxviere y Nicolás Lapierre y el brasileño André Negrao (Alpine A480-Gibson), que con este resultado se mantienen al frente del certamen.

Los galos Oliver Pla y Romain Dumas y el brasileño Pipo Derani (Glickenhaus 007 LMH), que largaron desde la pole, terminaron novenos y terceros entre los Hypercars.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior