Nuevo Nissan Versa: Todo lo que tenés que saber

Diseño renovado, más tecnología y mayor seguridad en la conducción son las características diferenciales del nuevo sedán que desde hoy está disponible en el país.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Con un diseño totalmente renovado, mayor equipamiento de seguridad y nueva tecnología de abordo, el nuevo Nissan Versa llegó a la Argentina en cinco versiones: Sense y Advance con transmisión manual de cinco velocidades y también CVT; y Exclusive, tope de gama que cuenta con transmisión CVT.

Además de los cambios estéticos, este vehículo está equipado con la tercera generación del ya conocido motor de 1.6L, de excelente desempeño gracias a sus 119 CV y 149 Nm de torque. El consumo, por su parte, es otro de sus grandes diferenciales ya que permite una mayor eficiencia tanto en su uso en la ciudad como en viajes en ruta.

Nuevo Nissan Versa “Para Nissan Argentina este es un año muy importante ya que continuamos ampliando nuestro portafolio ofreciendo, en este caso, un producto completamente nuevo que viene a desafiar el segmento de los sedanes compactos. Tanto por su diseño, como por su tecnología superior que ofrece una mayor seguridad al conducirlo”, afirmó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

Entre las novedades estéticas del nuevo Nissan Versa se destacan los faros frontales y traseros full LED en forma de boomerang, las llantas de aluminio de 17” y el techo flotante con antena tipo aleta de tiburón.

Mantiene su parrilla frontal V-motion, un elemento distintivo del diseño Nissan y una marca registrada de su ADN japonés. El interior también se renueva con el diseño “ala deslizante” empleado en su panel de instrumentos, los asientos Zero Gravity y acabados de alta calidad.

Nuevo Nissan VersaEl nuevo Nissan Versa incorpora equipamiento que forma parte de Nissan Intelligent Mobility. Esto incluye cámara de visión periférica 360°, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal y frenado inteligente de emergencia.

A su vez, vale destacar que desde su versión Sense incluye control de estabilidad, seis airbags (dos laterales, dos frontales y dos tipo cortina), distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, sistema de antibloqueo de frenado, sensores de reversa y asistente de ascenso en pendientes.

El nuevo Nissan Versa también se luce el renovado sistema de infotainment Nissan Connect, con pantalla táctil y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play desde la versión Advance. La pantalla de 7” Advance Drive Assist Display ofrece toda la información del vehículo y la posibilidad de configurar sus tecnologías a preferencia del conductor. Además, posee encendido con llave inteligente iKey, climatizador automático, y tres puertos USB.

Nuevo Nissan VersaLos precios para sus versiones van desde $1.300.000 para su versión Sense MT hasta $1.686.100 para su versión Exclusive CVT, tope de gama.

VERSIONES Y PRECIOS NUEVO NISSAN VERSA

  • Nuevo Nissan Versa Exclusive CVT: $1.686.100
  • Nuevo Nissan Versa Advance CVT: $1.464.500
  • Nuevo Nissan Versa Advance MT: $1.406.600
  • Nuevo Nissan Versa Sense CVT: $1.382.700
  • Nuevo Nissan Versa Sense MT: $1.300.000

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios