Empresas

Nissan tiene un buen motivo para festejar

La marca japonesa produjo en Córdoba la unidad número 50.000 de la Nissan Frontier.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Nissan continúa demostrando su compromiso con la región: cerca de cumplir el cuarto aniversario del inicio de producción en la provincia de Córdoba y a dos meses del anuncio del lanzamiento de la nueva Nissan Frontier, la compañía nipona celebró las 50.000 unidades producidas en Fábrica Santa Isabel.

Con este logro Nissan reafirma, por un lado, el objetivo de sus inversiones, que alcanzan los 730 millones de dólares entre 2015 y 2020, y, al mismo tiempo, su compromiso con el crecimiento del país a través de la generación de empleo genuino.

Nissan Frontier
La Nissan Frontier alcanza un nuevo hito: 50.000 unidades producidas en Argentina.

“Hay muchas formas de definir qué significa este logro para nosotros como compañía, pero principalmente quiero reconocer el trabajo realizado por cada uno de los integrantes de Nissan Argentina. Cada una de estas personas, junto con nuestros socios estratégicos, son las que hacen posible que sigamos creciendo sostenidamente, tal y como lo venimos haciendo desde que desembarcamos en el país como subsidiaria de Nissan Motor Corporation”, expresó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

“Son más de 33.000 unidades las que exportamos a Brasil desde octubre de 2018, y este número seguirá creciendo con la incorporación de nuevos mercados de exportación. Por eso, a principios de este año hicimos un gran anuncio, la exportación de la nueva Nissan Frontier a Chile y Colombia, que comenzará en el segundo semestre de este año y convertirá a Fábrica Santa Isabel en el centro de exportación de Euro 6 para América Latina”, agregó Ibarzabal sobre lo que significa este logro para Nissan.

La Nissan Frontier número 50.000 es una PRO4X en color gris, uno de los nuevos modelos presentados en abril, que se dirige próximamente hacia Brasil.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.