Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

Nissan continúa su proceso de crecimiento y consolidación en la Argentina

La marca inaugurará nuevos puntos de venta y posventa en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, y San Luis.

Nissan refuerza su compromiso con la Argentina y, en los próximos días, inaugurará diferentes concesionarios a lo largo de todo el país. Además de todo el portfolio de la marca también se podrá encontrar la recientemente lanzada nueva Nissan Frontier.

En la localidad bonaerense de Adrogué se inaugurará Sendai; en la provincia de Santa Fe sucederá lo propio con Aucam (Rafaela), Neostar (Cañada de Gómez) y Senta (Venado Tuerto); en Mendoza, Yacopini (San Rafael); en Córdoba, Egeo (San Francisco) y en San Luis, NIX.

Ads 1

Nissan

“Estas nuevas aperturas reflejan el compromiso que tiene Nissan, en conjunto con los concesionarios, de seguir expandiéndose en el país, para acercar a los clientes la mejor calidad de servicio de venta y de posventa”, destacó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

ShowHeroes

Además de la inauguración de estos nuevos espacios con sus característicos servicios de ventas, postventa, ventas corporativas y plan de ahorro, se presentará el último lanzamiento de la compañía: la nueva Nissan Frontier, fabricada en Santa Isabel, Córdoba. La pick-up, que combina robustez con elegancia, ya se encuentra disponible en el concesionario en todas sus versiones y motorizaciones recientemente presentadas.

“Los clientes buscan un vehículo confiable, durable y de calidad, todos los atributos con lo que cuenta nuestra nueva Nissan Frontier, que es sin dudas, la mejor pickup que la compañía ha producido hasta el momento”, afirmó Ibarzabal.

Además de la nueva Nissan Frontier, se exhibirá todo el portafolio de productos Nissan: los sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa, el SUV Nissan Kicks, la Nissan X-Trail, y el Nissan LEAF; el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a la Argentina.

Y, en línea con la búsqueda de excelencia y satisfacción del cliente, los concesionarios, contarán con la certificación Limpio y Seguro, una iniciativa regional con el objetivo de garantizar la seguridad a clientes y colaboradores por medio de un ambiente protegido dentro de los concesionarios.

Estas aperturas se suman a la red de 60 concesionarios que posee Nissan en el país, y son el resultado del compromiso de la compañía por continuar creciendo, mejorando día a día su calidad de servicio y generando más fuentes de trabajo en toda la cadena de valor automotriz argentina.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.