Fórmula 1

Nico Hulkenberg reemplaza a Sebastian Vettel en el GP de Bahrein

El cuatro veces campeón de la Fórmula 1 dio positivo de COVID-19 y es baja de la primera fecha del Mundial.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El equipo Aston Martin de Fórmula 1 anunció que el alemán Nico Hulkenberg sustituirá a su compatriota Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahrein, la primera fecha del Mundial 2022 que se celebra este fin de semana.

Vettel, cuatro veces campeón de la categoría, dio positivo de COVID-19 solo 24 horas antes del inicio de la actividad en el circuito de Sakhir. La escudería no informó sobre su estado de salud.

Nico HulkenbergHulkenberg compitió por última vez a tiempo completo en la Máxima en 2019 con Renault, pero desde que se desató la pandemia de coronavirus ha participado en dos Grandes Premios sustituyendo a pilotos.

En 2020 corrió un par de carreras para Racing Point, que el año pasado fue rebautizado como Aston Martin. En el Gran Premio 70 Aniversario, que se realizó en Silverstone, ocupó el puesto del mexicano Sergio Pérez; mientras que en el Gran Premio de Eifel, en Nürburgring, corrió en lugar del canadiense Lance Stroll.

En su última participación protagonizó una gran remontada ya que largó 20° y llegó en el octavo lugar.

Las tandas de entrenamientos del GP de Bahrein serán fundamentales para Hülkenberg, quien deberá adaptarse en tiempo récord a los nuevos autos que se estrenan en esta temporada.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior