Motorsport

Nasser Al-Attiyah le responde a Carlos Sainz y deja mal parado al Matador…

El qatarí mostró en sus redes sociales un video en el que se ve como el madrileño corta camino en un rally.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Andalucía Rally 2021 reavivó el duelo que desde hace varios años mantienen Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz. Las llamas comenzaron a arder el domingo pasado cuando se conoció un video en el que se vio al qatarí cortando camino en la última etapa de la prueba andaluza. La infracción fue penalizada con dos minutos, algo que igual no le impidió ganar la prueba.

Nasser Al-Attiyah
Foto: Red Bull Content Pool.

Sainz, que llegó segundo, no quedó conforme con la sanción que se le impuso a su rival y así lo dejó ver en sus redes sociales: criticó a Al-Attiyah y también a las autoridades deportivas. “Una pena ver estas imágenes de la última especial. Un piloto de la categoría de Nasser no necesita un atajo en un recorrido para luchar por la victoria”, explicó el Matador en sus redes sociales.

También te puede interesar

La respuesta de Al-Attiyah no se hizo esperar y fue contundente. A diferenta del español que realizó toda una exposición para dejar en clara su postura, el qatarí lo etiquetó en sus redes y mostró un video en el que se veía al madrileño cortando camino en la Baja España de 2007. “Carlos hizo una gran cortada… Buen trabajo Carlos”, escribió.

Vale destacar que en ciertas competencias de todo terreno, pese a las características de esta especialidad, los competidores transitan por senderos que está prohibidos cortar o por seguridad o porque atraviesan zonas privadas.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.