Renault Care Service, el servicio de postventa de Renault Argentina, presenta la renovación de la marca Motrio en el mercado local. Este relanzamiento se alinea con la visión de la marca francesa de brindar soluciones rentables y de alta calidad para el mercado de repuestos y servicios automotrices.
MOTRIO: CALIDAD Y RENTABILIDAD
Desde sus inicios, Motrio ha destacado por su enfoque en proporcionar una amplia gama de productos y paquetes de piezas de recambio frecuentes con precios competitivos. Su misión se basa en la calidad y la confiabilidad de cada pieza, con el objetivo de garantizar la satisfacción de los clientes que confían en la marca.
La estrategia global de Motrio se centra en la expansión de su presencia en mercados como Argentina, aprovechando la posición de Renault como una marca reconocida y establecida en el país.
Con una imagen renovada, Renault presenta una nueva propuesta de piezas y servicios, especialmente dirigida a los vehículos fuera de garantía, incluyendo marcas de otros segmentos. Los productos Motrio estarán disponibles a través de la red de concesionarios oficiales de Renault, en canales mayoristas y en la Tienda Oficial de Motrio en MercadoLibre.
SATISFACIENDO LA DEMANDA DE REPUESTOS Y SERVICIOS
En palabras de Mariela Torres, Gerente de Marketing de Postventa de Renault Argentina, “Motrio tiene una gran oportunidad de negocio debido a que la demanda de repuestos y servicios automotrices sigue siendo alta en Argentina. Esto se debe al gran parque antiguo existente, que representa el 80% del parque automotor del país, y a la necesidad constante de mantenerlo en condiciones óptimas para circular”.
La llegada de MOTRIO es un pilar fundamental para fortalecer la estrategia global de Renault Care Service. La marca busca brindar productos y servicios de alta calidad y confiabilidad a sus clientes, aprovechando su extensa red de más de 45 puntos de atención y más de 25 años de experiencia en el mercado argentino. Esta experiencia se traduce en una gran oportunidad en el mercado de franquicias de atención a vehículos fuera de garantía, ofreciendo una alternativa de calidad con una estrategia de precios altamente competitiva.
Emilio Herrera, Director de Postventa de Renault Argentina, subraya: “Renault Care Service encaró un profundo proceso de transformación que implicó el desarrollo de nuevos canales y servicios que permiten maximizar el negocio, al tiempo que busca brindar la mejor experiencia del cliente a lo largo de todo su ciclo de vida con Renault. Renault ha logrado una sólida presencia en Argentina a lo largo de los años y cuenta con una red de concesionarios y talleres autorizados amplia y federal. Esta infraestructura existente permitirá a Motrio alcanzar fácilmente a los consumidores argentinos y ofrecerles productos y servicios de calidad respaldados por la confianza y experiencia de Renault”.
UN ALIADO PODEROSO: MERCADOLIBRE
Carolina Gotter, Head Autopartes Mercado Libre Argentina, destaca la importancia de esta alianza: “Estamos muy contentos de acompañar a Renault en el lanzamiento de Motrio con la apertura de su Tienda Oficial en Argentina. Esta alianza no solo suma soluciones de alta calidad y rentables para el mercado de repuestos y servicios automotrices, sino que también será para Motrio una vidriera que los conectará con nuestros millones de usuarios”. Además, agregó: “Los beneficios de nuestro ecosistema garantizan a los usuarios una experiencia completa, con variedad de productos y envíos en 24 horas a todo el país”.