La carrera final del Rundstrecken-Challenge Nürburgring 2023, uno de los más emocionantes eventos en Alemania, fue la oportunidad ideal para que el equipo Bulldog Racing presentara en acción al renovado logo de John Cooper Works.
El flamante diseño representa la pasión y el espíritu deportivo de la marca. Además, este sustituye al anterior emblema JCW en todos los modelos de familia MINI.
“El nuevo logo John Cooper Works es la expresión del entusiasmo sin límites y el orgullo que sentimos por John Cooper Works”, comentó Stefanie Wurst, directora de marca MINI.
“El deporte motor y esta submarca juegan un papel protagónico en el ADN de MINI y continuarán impulsando a nuestro espíritu innovador y creativo en el futuro”, agregó la ejecutiva.
El MINI John Cooper Works equipado con una transmisión manual de 6 velocidades tuvo un sólido desempeño durante la lluviosa competencia, al concluir en el lugar 53 de la general, disputada por 158 vehículos.
En la categoría de 1.600 a 2.000 cc para autos con turbo, el MINI John Cooper Works Edition llegó en el puesto 13 de 23. Sebastian Sauerbrei (Alemania) y Friedhelm Thelen (Alemania), líder del equipo Bulldog Racing, estuvieron al volante de la unidad.