Industria

Michelin presentó dos nuevos neumáticos para Argentina

Se trata de Michelin Primacy ⁴⁺ y Michelin Pilot Sport ⁵, diseñados para ofrecer altas prestaciones durante toda su vida útil

Michelin presentó dos nuevos neumáticos para la Argentina: el Michelin Primacy ⁴⁺, diseñado para vehículos compactos, sedanes y crossovers; y Michelin Pilot Sport ⁵, para autos deportivos y sedanes de altas prestaciones.

“Con esta actualización de gamas estamos renovando más del 95 % del volumen para autos y crossover de la marca Michelin en Argentina. Además, estamos poniendo a disposición de los conductores las últimas tecnologías a nivel mundial de la industria, acompañando de esta manera la evolución del mercado y los requerimientos cada vez más exigentes de los usuarios”, afirmó Nicolás Konsol, gerente de Marketing de Michelin Argentina.

Michelin

MICHELIN PRIMACY ⁴⁺

Por sus características y prestaciones se trata de un neumático que se adapta de excelente manera tanto para desplazamientos cotidianos como para viajes largos.

Ads 1

Los avances en su estructura y compuestos le aportan mejoras en su rendimiento, además de seguridad en piso mojado y durabilidad. Al igual que su antecesor, el Michelin Primacy ⁴, este compuesto es referente en seguridad desde el primer hasta el último kilómetro de su vida útil.

Las dimensiones en que estará disponible van de 16 a 19 pulgadas, conformando más de 20 dimensiones de acá a fin de año.

MICHELIN PILOT SPORT ⁵

Michelin

Ads 2

La quinta generación de la gama Michelin Pilot Sport ofrece una combinación única de durabilidad, estética y rendimiento deportivo. Su estructura, con tecnología Michelin Max Touch Construction, reparte de manera uniforme las fuerzas de aceleración, frenada y giro sobre su área de contacto, ofreciendo así un desgaste más uniforme y una mayor vida útil de la banda de rodamiento. En términos de durabilidad es hasta un 56 % superior que el promedio de sus competidores.

También brinda precisión y gran reactividad en curvas gracias a una malla híbrida compuesta de cables de aramida y nylon que forma un cinturón alrededor de la estructura en la cima del neumático y que garantiza una transmisión óptima de los movimientos del volante al suelo y del suelo al volante, aumentando así la precisión y el placer de conducción.

El Michelin Pilot Sport ⁵ se comercializa en Argentina en más de 20 dimensiones, de 17 a 19 pulgadas.

EL LANZAMIENTO DE MICHELIN EN FOTOS

Imagenes capturadas con un moto g82 5G.

Michelin Michelin Michelin Michelin Michelin Michelin Michelin Michelin Michelin Michelin

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.