Michelin Pilot Sport 4 SUV: Para todo tipo de SUV’s

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Este neumático puede utilizarse en todo tipo de modelos SUV, ya sean de tamaño compacto, medio o grande, del segmento Premium o deportivo.

Pensado específicamente en el segmento de los SUV, que experimentó un enorme crecimiento en los últimos años, Michelin lanzó un neumático que se adapta a la perfección a este tipo de vehículos. Se trata del Michelin Pilot Sport 4 SUV, que puede utilizarse SUV de tamaño compacto, medio o grande, del segmento Premium o deportivo.

El Pilot Sport 4 SUV incorpora las últimas tecnologías utilizadas en las gamas Pilot Sport, que se destacan por el control y estabilidad a alta velocidad. Además, este nuevo neumático garantiza seguridad, tanto en caminos secos como mojados, mayor duración, confort excepcional y más placer al conducir.

Michelin Pilot Sport 4 SUVMichelin logró combinar todas estas características mediante el uso de tecnologías aplicadas en competición, incluyendo las innovaciones incorporadas en la última generación de los Michelin Pilot Sport para la Fórmula E.

Una de las claves de los nuevos neumáticos es su agarre excepcional gracias al diseño asimétrico de su banda de rodamiento: La parte exterior fue creada para potenciar sus prestaciones en asfalto seco, mientras que la parte interior hará lo propio sobre piso mojado.

Además, su innovador compuesto, que combina sílice con un tipo especial de elastómero, aporta un mayor rendimiento. Para optimizar aún más sus prestaciones está equipado con Dynamic Response, un cinturón híbrido de aramida y nylon que asegura máxima precisión en la conducción.

Michelin Pilot Sport 4 SUVEl nuevo Pilot Sport 4 SUV también incluye la tecnología Michelin Premium Touch Tecnology, un acabado aterciopelado de alto contraste en el flanco que realza la imagen del vehículo y hace que el neumático resulte fácilmente reconocible.

Además, toda la gama de este producto incorpora un protector de llanta para protegerlas de los cordones y otros imprevistos típicos de maniobras durante la conducción urbana.

Actualmente ya hay disponibles 21 dimensiones y se prevé incorporar otras 13 más -que van de 17 a 22 pulgadas; algunos de ellos con tecnología run flat.

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker