Matías Rossi aceleró en el Stock Car de Brasil

El piloto de Toyota probó en Velo Cittá y está listo para su debut el próximo 26/7 en Goiania.

Kia Seltos

Después de un impasse de varios meses provocado por la pandemia de coronavirus, Matías Rossi volvió a sentir la adrenalina de conducir un auto de carreras de verdad. Aunque no fue en la Argentina, sino en Brasil. Es que el Misil logró viajar al país vecino para subirse por primera vez al Corolla con el que correrá en el Stock Car, una de las categorías más importantes de la región.

Matías Rossi BrasilEl ensayo se realizó en el circuito de Velo Cittá, ubicado en San Pablo. No se buscaron tiempos ya que todo el trabajo realizado en conjunto con el equipo Full Time Sports se centró en la adaptación de Rossi al auto, que él mismo definición “con mucha potencia y muy difícil de conducir”.

En esta incursión en el automovilismo brasileño, Rossi representará a Toyota, tal cual lo hace en nuestro país en el Súper TC2000 y en el Top Race. Entre sus compañeros se destaca Rubens Barrichello, ex piloto de Fórmula 1. La relación entre ambos es tan buena que durante su estadía en Brasil, Rossi se quedará en la casa de Rubinho.

Luego de esta salida a la pista, el piloto de Del Viso contó sus sensaciones a través de una teleconferencia. “Disfruté muchísimo volver a manejar un auto de carrera. Hice mucho simulador en este tiempo de inactividad, pero nada que ver. Tenía muchas ganas de manejar de verdad”, resumió Matías.

Con los kilómetros acumulados en Velo Cittá, Rossi llegará a su debut en el Stock Car que se producirá el 26 de julio en Goiania. Debido a las dificultades para viajar de un país a otro, la estrella del Toyota GAZOO Racing permanecerá en Brasil al menos hasta mediados de agosto.

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios