Matías Rossi: “Estoy triste con el resultado final”

El piloto del Toyota GAZOO Racing realizó un balance de su primera participación en el Stock Car Brasileño.

El debut de Matías Rossi en el Stock Car Brasileño no fue del todo satisfactorio para el piloto del Toyota GAZOO Racing. Aunque logró una buena clasificación que le permitió largar 8° en la primera de las dos carreras de la categoría en Goiania, el balance final arrojó un 11° lugar en la prueba inicial y la 14° colocación en la restante.

“Estoy triste con el resultado final por como se dieron las dos carreras. No me salió nada bien a mí”, se sinceró el Misil, que corre con un Corolla del Full Time Sports. “Lo del sábado fue muy bueno en cuanto a la interpretación del auto y saber qué se necesitaba para andar rápido. Pero el domingo no pude llegar entre los diez, que tal vez parecía sencillo”, agregó.

Rossi también admitió sus expectativas se desvanecieron tras la salida de la pista que protagonizó antes de cumplir la primera vuelta en la carrera 1 “Eso me complicó mucho y después se enredó todo el fin de semana… Ahora habrá que espera a la próxima carrera”, dijo.

Más allá de su decepción, Rossi reconoció el gran rendimiento de su equipo que quedó demostrado con el triunfo de su coequipier Rubens Barrichello. “Es importante para lo que resta del año mantener esa performance”, concluyó.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios