Fórmula 1

La reina Máxima visitó a Max Verstappen, que quiere ser el rey de la Fórmula 1

Ocurrió en la previa del Gran Premio de Holanda.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En la previa del Gran Premio de Holanda, 13ª fecha del Mundial de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) recibió la visita de la familia real de los Países Bajos. El rey Guillermo Alejandro, confeso seguidor del automovilismo, estuvo acompañado por la reina, la argentina Máxima Zorreguieta.

Durante la visita al box de Red Bull, la reina Máxima no perdió la oportunidad de ver al detalle el Red Bull RB16B, el monoplaza de Verstappen. El piloto, obviamente, le mostró los aspectos principales del vehículo y contestó todas sus preguntas.

Reina Máxima
Foto: Dan Mullan/Getty Images.

En el box del team austríaco también estuvieron las princesas Catalina Amalia y Alexia, quienes tras la visita se sacaron una foto junto a los reyes y a la joven estrella de la categoría que aspira a lograr la corona de la presente temporada.

La familia real tiene mucho que ver con el regreso de la Fórmula 1 a Países Bajos. Bernhard Lucas Emmanuel, príncipe de Orange-Nassau y primo del rey, estuvo involucrado en la organización de la competencia.

La Fórmula 1 regresó a Zandvoort después de 36 años. El anterior Gran Premio fue en 1985 y quedó en manos del austríaco Niki Lauda (McLaren).

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.