KTM Argentina presentó a nivel nacional la nueva KTM 390 Duke, integrante de la familia Naked de la marca austríaca, que ha llegado al mercado para revolucionar la experiencia de conducción de los amantes de las dos ruedas.
“En el mundo de las motos, KTM siempre se destaca por su innovación y rendimiento. Con la llegada de la nueva KTM 390 Duke, la marca continúa su legado de ofrecer motos de primer nivel, con un diseño vanguardista a la familia Naked, la moto más tecnológica y potente del segmento. Este nuevo modelo inicia la evolución del año, luego de completar un 2023 repleto de logros significativos para la marca en Argentina”, afirmó Leandro Panaggio, Business Manager del Grupo Simpa, que tiene la representación de KTM en la Argentina.
La nueva KTM 390 Duke combina tecnología de vanguardia con un diseño moderno, deportivo y agresivo. Su posición de conducción ergonómica garantiza comodidad, mientras que su sistema de seguridad avanzado proporciona tranquilidad al piloto.
Equipada con la última generación de motor LC4c de 399cc, la 390 Duke ofrece más potencia, una aceleración suave y un peso total más ligero. Cumpliendo con la normativa Euro 5+, este motor monocilíndrico de cuatro tiempos está vinculado a una transmisión de seis velocidades mediante embrague antirrebote.
Ideal tanto para la ciudad como para la ruta, la 390 Duke destaca por su diseño aerodinámico y su avanzado sistema de frenos ABS Supermoto. Estas características hacen de esta moto la elección perfecta para los amantes de la velocidad y la adrenalina.
El chasis totalmente nuevo de la 390 Duke está diseñado para mejorar la dinámica de la moto, aumentando la rigidez torsional para una mayor agilidad y reactividad. Además, su suspensión mejorada proporciona una combinación ideal entre comodidad, estabilidad y tracción.
La 390 Duke cuenta con un sistema de iluminación LED que mejora la visibilidad del piloto y aporta modernidad al diseño. Además, su panel de instrumentos digital TFT de 5″ brinda información detallada sobre la velocidad, el consumo de combustible y otros parámetros importantes para el piloto.
Diseñada para ofrecer la máxima comodidad, la 390 Duke cuenta con un asiento ergonómico y una posición de conducción ligeramente inclinada hacia adelante. Su depósito de combustible de gran capacidad garantiza una autonomía suficiente para largos trayectos.
La nueva KTM 390 Duke está disponible en el innovador color Atlantic Blue a un precio de lista de 14.835 dólares. Además, se ofrece financiación a través de un anticipo más 12 cuotas sin interés. Ya se encuentra disponible para la venta en la red de concesionarios oficiales de KTM en toda Argentina.
LA KTM 390 DUKE EN FOTOS
Las fotos de esta galería se realizaron con un Moto g54 5G.