Empresas

Kia Argentina renueva su apuesta en el fin del mundo

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Kia Argentina es nuevamente main sponsor del Cerro Castor en la nueva temporada de invierno 2022. La presencia de la marca en el fin del mundo se verá a través de la exhibición del Seltos, que estará ubicado en la entrada del cerro para que todos los visitantes puedan conocer de cerca al SUV. 

Kia deja también su huella a través de corpóreos con su  nuevo logo, presencia en mapas de las pistas ubicados a lo largo de toda la montaña, espacios de ajustes de fijaciones y apoya esquíes.

Kia Argentina Cerro Castor

Como valor agregado, pone a disposición puffs para que las personas puedan relajarse post esquí y ofrece por  primera vez los Kia Sessions, acompañados por música acústica que le darán color a  la temporada. 

El pasado 9 de julio la marca inauguró su espacio especial ubicado en la base del Cerro donde invitó a las personas a escribir qué los inspira sobre un corpóreo de su logo. Los participantes de la actividad tuvieron la posibilidad de ganarse diversos premios subiendo una foto de la activación o de la frase que escribieron a sus redes, utilizando  el hashtag #KiaTeInspira. 

Kia Argentina Cerro Castor

Ese mismo día, Kia fue protagonista de la tradicional bajada de antorchas a través de la participación especial de su embajador paralímpico Enrique  Plantey, quien dejó su frase inspiradora en la propuesta de la automotriz coreana. 

Por su parte, la Nueva Kia Carnival con su sofisticada propuesta de diseño será el transporte  oficial del Cerro durante la temporada. 

“Nos enorgullece acompañar un año más al centro de esquí más exclusivo y prestigioso  del país, y tener la posibilidad de brindarles a todos los visitantes esa misma  exclusividad que buscamos desde Kia para nuestros clientes”, afirmó Diana Anzola,  supervisora de Marketing de Kia Argentina. 

Reforzando su participación en Ushuaia, por segundo año consecutivo Kia tendrá una  alianza con el exclusivo hotel Los Cauquenes Resort & Spa, poniendo a disposición una unidad de su nuevo Seltos.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.