
En un segmento cada vez más exigente, donde diseño, equipamiento y precio se enfrentan en una batalla diaria por seducir al usuario, la marca china Kaiyi desembarca oficialmente en el mercado argentino. Lo hace de la mano de Famly Argentina y con una apuesta directa al corazón del consumidor urbano: el lanzamiento del Kaiyi X3, una SUV compacta que combina estilo, tecnología y funcionalidad, con una fuerte carga simbólica en torno a la juventud como actitud de vida.
El Kaiyi X3 quiere posicionarse como una alternativa real en el competitivo segmento de las SUV accesibles, pero sin resignar calidad ni equipamiento. Y lo hace con el respaldo de una estructura probada: la de Chery Holding, uno de los grupos automotrices más importantes de China.
UNA MARCA CON IDENTIDAD DEFINIDA
Mientras que a nivel global la filosofía de Kaiyi se resume en el lema “Keep Young, Keep Fun”, en Argentina ese mensaje toma una dimensión más cultural. Apelando a la idea de juventud como actitud ante la vida -y no simplemente como franja etaria-, la comunicación de la marca se inspira en la energía de frases como “Tonight we are young”, y proyecta una imagen alegre, activa y desprejuiciada, diseñada para acompañar el ritmo de quienes se mueven por la ciudad con ganas de vivir intensamente.
DISEÑO, CONFORT Y TECNOLOGÍA
El Kaiyi X3 se presenta con un diseño moderno y líneas limpias que transmiten una identidad clara, lejos de los excesos. Tiene faros LED, llantas de aleación, y una silueta con proporciones equilibradas que lo hacen ideal para el entorno urbano. Mide 4,40 metros de largo, 1,83 m de ancho y 1,65 m de alto, dimensiones que lo ubican en plena zona de confort del segmento B-SUV.
Puertas adentro, el ambiente es sorprendentemente amplio y confortable. Equipa pantallas digitales, bluetooth, control de velocidad crucero, limitador de velocidad, sensores de estacionamiento, asistente de arranque en pendiente y control de descenso, entre otros elementos de seguridad activa.
Bajo el capot, se encuentra un motor naftero 1.5 de 116 CV, acoplado a una transmisión automática CVT, pensado para un equilibrio entre consumo y respuesta en ciudad.
GAMA, COLORES Y POSTVENTA
El X3 estará disponible desde su lanzamiento en cuatro colores: rojo, azul, blanco y gris. La red de concesionarios de Famly Argentina será la encargada de la comercialización y también de la postventa, con disponibilidad de repuestos garantizados en todo el país, al igual que sucede con las otras marcas que representan (como Jetour y KYC).
Con este modelo, Kaiyi inicia su estrategia local con una apuesta accesible, pero que a la vez rompe con la idea de que un producto competitivo debe resignar estilo o conectividad.
MÁS MODELOS EN CAMINO
El lanzamiento del X3 es solo el primer paso. Famly ya trabaja en la próxima expansión de la gama Kaiyi en Argentina, lo que sugiere que en los próximos meses podrían sumarse nuevas propuestas enfocadas en otros segmentos y necesidades de movilidad.
El Kaiyi X3 ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de Famly Argentina, en cuatro colores (rojo, azul, blanco y gris), con entrega inmediata y un precio sugerido de $33.500.000.