Motos

Lifan Motos: para todos los gustos

La gama que propone Famly Argentina, de la mano del Grupo Cavicchioli, incluye nueve modelos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Famly Argentina, una empresa con más de 40 años de experiencia en el rubro automotriz, decidió incursionar en la industria de los motovehículos a través de un completo line-up de la marca china Lifan.

Lifan Motos es el fabricante de motocicletas más grande de China y uno de los más grandes del mundo. Cuenta con una línea de producción y ensamblado de alto nivel y tiene distribución en 117 países.

Famly Motos

La gama que propone Famly, de la mano del Grupo Cavicchioli, incluye nueve modelos, aunque en el futuro se sumarán dos más, incluyendo una versión eléctrica de un Scooter y un triciclo que promete romper el mercado del transporte individual de carga en cercanías.

Los modelos que se comercializarán en el país son los siguientes: KP 350 (Naked), V 16 (Custom), KP 200 M (Café Racer), XP 200 (On/Off), KP 200 T (Touring), KPV 150 (Scooter ADV), LF 150 (Street), LF 150 T (Scooter) y LF 125 (Crossover CUB).

Apoyándose además en su red de concesionarios integrales, Famly irá desarrollando progresivamente puntos de distribución en todo el país. La garantía posventa en Argentina de todos sus modelos será de 1 año o 10.000 Km, lo que suceda primero.

FICHAS TÉCNICAS LIFAN MOTOS

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.