TCR South America

El Colo Rosso con un objetivo: luchar por el título del TCR South America Banco BRB

El cordobés espera aprovechar la experiencia adquirida en 2023 sobre el Toyota Corolla del Paladini Racing.

Juan Ángel Rosso confirmó su participación en el TCR South America Banco BRB con un Toyota Corolla de Paladini Racing, tal cual lo hizo el año pasado en la categoría sudamericana.

Luego del año de experiencia cosechado sobre el Corolla, el cordobés apuesta a ser uno de los pilotos que luchen por el título tal como ocurrió en 2022 cuando consiguió el subcampeonato. “Estoy contento de confirmar que vamos a estar presentes una vez más en TCR South America Banco BRB”, anunció.

Juan Ángel Rosso

“Estoy feliz porque es una categoría que va creciendo, que cada vez se pone más interesante para participar y que tiene una transparencia que la caracteriza que te da gusto competir de igual a igual contra mis rivales”, afirmó Rosso, que ostenta cuatro triunfos en 33 presentaciones en el TCR sudamericano.

Ads 1

“El 2023 creo que fue bueno, sobretodo la segunda mitad porque la primera había sido algo complicada. Estamos ilusionados con pelear el campeonato este año. Ese era el objetivo de la temporada pasada, pero no pudimos cumplirlo. Trabajamos en desarrollar el auto y aprendimos para que esta vez pueda cumplirse la meta. Esperamos estar a la altura de las circunstancias”, agregó.

Juan Ángel Rosso

En estas semanas, el Paladini Racing realizó un chequeo general de los autos, que se repintaron. Durante las primeras semanas de febrero se comenzará con el armado para dejarlos listos para la pretemporada.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.