JAC Motors presentó en la Argentina la actualización de los SUV más vendidos de la marca: el JACS2 FL y el JACS3 FL. Los vehículos que el gigante asiático acaba de lanzar al mercado internacional llegan a nuestro país con más prestaciones, renovado diseño exterior y equipamiento tecnológico mejorado.
El nuevo JACS2 FL invita al usuario a vivir una experiencia diferente vinculada a la conectividad y el bienestar dentro del vehículo. Cuenta con un motor 1.5L VVT de 105 CV que está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.
Tiene ESP, HBA, HAC e ISOFIX, sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso. El equipamiento cuenta con encendido automático de luces y DRL, faros antiniebla y espejos exteriores eléctricos.
En su interior este modelo agrega una pantalla táctil de 9″ con conexión WiFi que permite vincularse a través Car Play & Android Auto y suma la app de Spotify. Se puede adquirir en la versión Intelligent MT a 21.200 dólares
El JACS3 FL se destaca por su novedoso diseño vanguardista. Está equipado con un motor 1.6L VVT de 109 CV y transmisión manual de 6 velocidades o CVT.
Suma llantas de aleación bicolor y grandes prestaciones en cuanto a seguridad: sistema inteligente de frenado (BOS), ESP, HBA, HAC, ISOFIX y sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), además de sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso.
Presenta faros traseros LED y antiniebla, encendido automático de luces y DRL; así como también levantavidrios eléctricos con “one touch” y “antipellizco” en todas las ventanillas y espejos exteriores rebatibles eléctricos.
El interior complementa un sólido equipamiento tecnológico con pantalla táctil de 10,25”, Car Play y Android Auto. Asimismo, cuenta con puertos USB delantero y trasero, velocidad crucero y climatizador.
El renovado JACS3 está disponible en dos versiones: Intelligent MT, a 23.000 dólares; e Intelligent CVT, a 25.100 dólares.
Todos los SUV de JAC Motors tienen garantía de siete años o 150.000 km y cumplen con las normas de emisión Euro 5.