- Agustín Canapino en Indianápolis: Así finalizó el Titán el Gallagher Grand Prix
- ¿Agustín Canapino y Callum Ilott en igualdad de condiciones? Responde Ricardo Juncos
- Leaders’ Circle: qué es y porqué es clave para el futuro de Agustín Canapino en el IndyCar
Después de finalizar 21° en el Gallagher Grand Prix, la 14ª fecha del torneo del IndyCar que se realizó en el circuito mixto del Indianápolis Motor Speedway, Agustín Canapino realizó un balance de su actuación y destacó que lo positivo fue haber sumado puntos.
“Fue una carrera dura. Comencé bastante bien ya que los dos primeros stints fueron buenos, pero desafortunadamente los neumáticos primarios nuevos no funcionaron como esperábamos”, explicó el piloto del Juncos Hollinger Racing, que largó desde la 19° colocación.
“Perdí tiempo durante ese tramo, ya que de antemano estaba justo detrás de Callum (Ilott, su compañero). Sin embargo, pusimos los neumáticos rojos al final y ahí recuperé el ritmo”, agregó.
Canapino le vio el lado positivo a esta presentación: “Terminamos la carrera y logramos sumar más puntos, así que ahora pondremos toda nuestra atención en el próximo compromiso en Illinois. Espero con ansias la próxima fecha, ya que hemos sido muy buenos en los óvalos este año”.
A falta de tres fechas para que termine el certamen, Canapino se mantiene 21° en el campeonato con 151 unidades.
Su próximo compromiso será el próximo 20 de agosto en la presentación del Turismo Carretera en Buenos Aires; mientras que su revancha en el IndyCar llegará el 27 del corriente mes en el óvalo del World Wide Technology Raceway.