Honda festejó en el inicio del Campeonato de las Estrellas

Juan Bleynat y Fernando Borda le dieron el doblete al Puma Energy Honda Racing en la primera fecha de San Nicolás.

Kia Seltos

El Campeonato de las Estrellas, el mini torneo de simracing organizado por el Súper TC2000, tuvo su primer capítulo en el autódromo de San Nicolás. Esta primera carrera, de un total de cuatro, tuvo como ganador al simracer Juan Bleynat del Puma Energy Honda Racing.

Bleynat fue escoltado por Fernando Borda, quien así completó el 1-2 para la escudería que representa a la marca nipona en el mundo real. El último escalón del podio fue para Juan Manuel Gómez (Renault), otro experto en las competencias virtuales.

Super TC2000 eSport Super TC2000 eSport San Nicolás“Salió una gran carrera. Pensé que lo tenía controlado, pero a falta de dos vueltas se me vivieron con todo. Fue un carrerón. Quiero agradecer a todo el equipo Puma Energy Honda Racing por apostar en mí y a todo mi familia que siempre me apoyó”, contó el vencedor.

Esta prueba virtual contó con varios pilotos y escuderías de la categoría. Juan Manuel Silva, Juan Ángel Rosso y Nicolás Moscardini fueron los otros dos exponentes del Puma Energy Honda Racing.

El honor del Renault Sport Castrol Team lo defendieron sus tres pilotos oficiales: Leonel Pernía, campeón 2019; Facundo Ardusso, monarca en 2017 y 2018; y Matías Milla. Mientras que el Chevrolet YPF contó con Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

Super TC2000 eSport San NicolásAdemás, estuvieron representadas las estructuras particulares como Monti Motorsport, con Franco Vivian; y FDC Motor Sports, con Juan José Gárriz y Marcelo Ciarrocchi.

La segunda fecha del Campeonato de las Estrellas del Súper TC2000 eSport será el domingo 12 a las 20 en el autódromo de Centenario, Neuquén. Podrá seguirse a través del canal de Carburando en YouTube.

MIRÁ LA CARRERA AQUÍ

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker