Honda Motor de Argentina continúa consolidando su presencia en el mercado automotriz con el lanzamiento de su más reciente joya: el Honda New CR-V. Tras el éxito obtenido con los modelos ZR-V y New HR-V, la marca japonesa apuesta una vez más por la excelencia en diseño, tecnología y seguridad para destacarse en su segmento.
Con un diseño renovado y disruptivo, el Honda New CR-V llega para impresionar. Sus dimensiones, con una longitud de 4.706 mm, un ancho de 1.866 mm y una altura de 1.680 mm, ofrecen una posición de manejo cómoda y relajada. Además, su amplio baúl con capacidad de hasta 1.672 litros garantiza espacio más que suficiente para todas las necesidades del día a día.
POTENCIA Y EFICIENCIA
Bajo el capó, el Honda New CR-V alberga un motor 1.5 turbo de 191 CV a 6.600 rpm y 235 Nm de torque que se combina con una transmisión CVT con modo Sport y Low, asegurando un desempeño potente y eficiente en cada viaje.
En cuanto a seguridad, el Honda New CR-V no deja cabos sueltos. Todas sus versiones vienen equipadas con tecnología de punta, incluyendo carrocería ACE, 10 airbags, luces full LED y el exclusivo sistema Honda Sensing, que brinda una lectura permanente de las situaciones de conducción y cuenta con funciones como mitigación de colisión, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros.
En su interior, el Honda New CR-V ofrece un ambiente de confort y tecnología de última generación. Destacan su pantalla multimedia de 9″ con interfaz Apple Carplay y Android Auto inalámbrico, sistema de audio premium BOSE en la versión EXL, techo solar, sensor de lluvia y suspensión trasera multilink, entre otros.
VERSIONES Y PRECIOS
La gama del Honda New CR-V se compone de las versiones LX y EX, con precios sugeridos de u$s 56.000 y u$s 60.000, respectivamente. La versión EXL (AWD), en tanto, saldrá a la venta en el segundo semestre. La garantía de tres años o 100.000 kilómetros brinda tranquilidad y respaldo a los clientes.
Ya disponible en la red de concesionarios oficiales, el Honda New CR-V promete satisfacer a los conductores más exigentes.