La primera visita del año de la Fórmula 1 a Estados Unidos para disputar el Gran Premio de Miami ha sido el marco que eligió la categoría para anunciar que cerró un nuevo acuerdo con Netflix para hacer dos temporadas más de la serie Drive to Survive, que justamente ayudó a incrementar la audiencia de las competencias en suelo estadounidense.
“Fórmula 1 y Netflix pueden confirmar hoy que la popular serie Formula 1: Drive to Survive ha sido renovada por una quinta y sexta temporada en Netflix”, explicó la categoría en un comunicado de prensa.
“La serie ha crecido en popularidad con el tiempo, con la Temporada 4 atrayendo la mayor audiencia hasta la fecha y entrando en el Top 10 semanal en 56 países”, agregó.
Según los responsables del Mundial, “ofreciendo un acceso sin precedentes, la nueva temporada lleva a los fanáticos detrás de escena para presenciar de primera mano cómo los pilotos y los equipos se preparan para luchar por los campeonatos de 2022 y 2023”.
Formula 1: Drive to Survive cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Premio de la Academia, James Gay-Rees; (Amy, Senna) y Paul Martin, (Diego Maradona) para Box to Box Films.
Formula 1: Drive to Survive Season 5 se está filmando ahora y se lanzará en Netflix en 2023.
Esta confirmación llega después de las críticas por la Season 4, que para muchos fue dramatizada en exceso.