Día del Piloto: Estrellas del automovilismo lo celebran en el mundo virtual

Este miércoles, a las 18, se realizará el Gran Premio Museo Fangio con varias figuras de la actividad.

Kia Seltos

Gran Premio Museo Fangio. Así se llama la iniciativa que hoy, desde las 18, enfrentará en una carrera de simulador a grandes estrellas del automovilismo argentino y a los mejores simracers del país.

El evento, organizado por la Asociación Argentina de Volantes, Motorpass y la Fundación del Museo Juan Manuel Fangio, tiene como objetivo celebrar de una manera especial el nacimiento del Quíntuple y, al mismo tiempo, el Día del Piloto que se conmemora en su honor.

Juan Manuel FangioEntre los corredores en actividad invitados se destacan José María López, Matías Rossi, Facundo Ardusso y Julián Santero. También hay otras viejas glorias como Juan María Traverso, Gabriel Raies, Cocho López, Tito Bessone y Miguel Ángel Guerra.

Mientras que entre los expertos del eRacing sobresalen Agustín Cajal, Nikoam, Felipe Ruíz, Martín Marza, entre otros.

La plataforma que se utilizará es el Gran Turismo Sport para PlayStation 4 en la categoría GT4. Este singular duelo, que tendrá a la pista de Monza como escenario, constará de cuatro carreras clasificatorias y una final a 15 minutos.

La competencia se podrá seguir en vivo y en directo desde lo canales de Maycam Envolve en YouTube y Twitch.

MIRÁ LA ENTREVISTA A AGUSTÍN CAJAL

Ver esta publicación en Instagram

Cuando en el futuro se hable de esta época de cuarentena, los fanáticos del automovilismo seguramente recordarán las carreras de simuladores que para muchos llenaron ese vacío producido por la falta de carreras. Agustín Cajal, conocido en el ambiente del simracing como @aspicito, nos brindó detalles de ese mundo virtual que también está lleno de adrenalina y velocidad. En su caso, fue una salida para seguir vinculado al mundo motor después de no poder financiar su participación en el karting. Además, brindó detalles del “Gran Premio Museo Fangio”, que se disputa este martes entre pilotos de la actualidad, leyendas, personalidades y simracers. Esta prueba, que se realiza en el natalicio del gran Juan Manuel Fangio, es una iniciativa conjunta de la @a.a.volantes y @motorpass. #Automundo #Entrevista #Simracing #Simaracers #eSports #eMotorsports

Una publicación compartida por Creador de contenidos (@diegodurruty) el


Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios