Gran Premio Argentino Histórico

Gran Premio Argentino Histórico: La Etapa 5 al detalle

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La edición 2019 de la carrera que organiza el Automóvil Club Argentino llega a su fin con la etapa entre Villa Carlos Paz y Venado Tuerto.

El Gran Premio Argentino Histórico disputa este viernes la Etapa 5 y última de su edición 2019 entre Villa Carlos Paz, en Córdoba; y Venado Tuerto, en Santa Fe.

Los participantes de la prueba organizada por el Automóvil Club Argentino completarán en esta jornada 521 kilómetros a través de las siguientes rutas: RN 20, RP C45, RN 36, RP 6, RN 36, RN 158, RP 11, RP 12 y RN 8.

Gran Premio Argentino Histórico: La Etapa 5 al detalleEn su periplo entre las dos cabeceras los participantes pasarán por Falda del Carmen, Alta Gracia, Altos Fierros, Río Tercero, Río Cuarto, donde a las 13.20 se realizará una neutralización de 60 minutos; Ucacha, Monte Maíz y Arias.

La llegada a la plaza principal de Venado Tuerto está prevista a las 18.23; mientras que la entrega de premios comenzará pasada las 19. En total los participantes habrán completada 3.062 kilómetros de carrera.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior