Fórmula 1

George Russell cambia el diseño de su casco por respeto a Michael Schumacher

El nuevo piloto de Mercedes eliminó el rojo, que era el color predominante, y lo reemplazó por el negro.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Para su nueva etapa como piloto del equipo Mercedes de Fórmula 1, el inglés George Russell decidió cambiar el diseño de su casco. El nuevo compañero y compatriota de Lewis Hamilton eliminó el rojo, que era el color predominante, y lo reemplazó por el negro.

Uno podría suponer que el motivo de esta medida es para que haga juego con auto que conducirá, que mantendrá el negro utilizado en los últimos años a pedido de Hamilton. Sin embargo, su decisión es aún más emotiva y nada tiene que ver con el Mercedes W13

George Russell“Pensé que un casco rojo en un Mercedes era muy Michael Schumacher y realmente quería respetar eso e ir en una dirección diferente”, explicó Russell en sus redes sociales.

Efectivamente, solo alcanza con comparar fotos de las pruebas que oportunamente hizo Russell con el Mercedes utilizando su casco de siempre con otras imágenes de Schumi, que fue piloto del equipo alemán entre 2010 y 2012, para darse cuenta que tiene mucha razón.

George Russell y Michael Schumacher“Es bastante diferente en colores en comparación con lo que había tenido anteriormente, y he optado por un negro bastante audaz esta temporada”, apuntó el el inglés, que de todas formas mantiene el tono rojo como una franja lateral.

“Obviamente, tengo mi logo GR63 en el costado, mi número en la parte superior y la estrella de Mercedes en el frente. Creo que se ve muy bien y muy agresivo. Espero que les guste y lo verán pronto en el W13 en Silverstone”, dijo en referencia al shakedown que el team alemán realizará en la legendaria pista.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.