Industria

Ford PRO, el aliado perfecto para aumentar la productividad de las flotas de vehículos

Ford Argentina desarrolló un ecosistema de productos, servicios y conectividad como una solución única e integral para los clientes comerciales.

Ford eleva su apuesta en la Argentina con la presentación del portfolio de soluciones de Ford PRO, diseñado para acompañar a los clientes comerciales en cada fase de su jornada.

“Nuestros vehículos son esenciales para los negocios que confían en ellos para hacer el trabajo todos los días, y los estamos haciendo cada vez más capaces y productivos, con la última tecnología y una completa oferta de servicios”, afirmó Ted Cannis, Global CEO of Ford Pro and FCSD.

Ford PRO, el aliado perfecto para aumentar la productividad de las flotas de vehículos

“La electrificación ahora también es una opción para nuestros clientes comerciales en Argentina, con el lanzamiento de la E-Transit en el primer trimestre de 2024”, agregó el ejecutivo.

Ads 1

El abanico de productos y servicios de Ford PRO se agrupa en cinco pilares estratégicos: vehículos, financiación, servicios, conectividad y FordPass Pro y electrificación.

RENDIMIENTO Y VERSATILIDAD

Ford PRO se sustenta en una línea de vehículos comerciales líder en calidad global. La Nueva Ranger, fabricada en Argentina, destaca por su versatilidad, siendo ideal para el trabajo con sus versiones XL y XLS que ofrecen robustez y capacidades excepcionales. La Línea Transit, fabricada en Uruguay, abraza configuraciones van, minibús y chasis, consolidándose como la van de carga más vendida a nivel mundial. Además, las conversiones aseguran versatilidad, adaptándose a las necesidades comerciales con procesos de transformación que garantizan calidad.

ACCESO FACILITADO A LA EXCELENCIA

Ford PRO, el aliado perfecto para aumentar la productividad de las flotas de vehículos

Ads 2

Ford PRO no solo ofrece vehículos de calidad, sino también múltiples alternativas de financiación adaptadas a las necesidades de todos los clientes comerciales. A través de un convenio con el banco ICBC, la oferta actual incluye préstamos flexibles que van desde los 12 a los 36 meses, cubriendo hasta un 65% del valor del vehículo. Plan Óvalo, para clientes de Ranger, ofrece planes atractivos de 10 y 20 cuotas para empresas, y planes extensos de 120 cuotas que cubren el 100% del valor del vehículo. Para clientes de Transit, Plan Óvalo presenta la opción de 84 cuotas. Además, a través del banco Comafi, los clientes comerciales encontrarán opciones de leasing atractivas.

Ford E-Transit: Van comercial 100% eléctrica para un futuro sostenible

ECOSISTEMA COMPLETO PARA LA PRODUCTIVIDAD

Con una cobertura geográfica nacional que abarca 106 puntos de servicio en todo el país, Ford PRO asegura atención prioritaria para los clientes comerciales. Un equipo de postventa exclusivo, talleres móviles para mantenimiento y reparaciones ligeras, precios preferenciales en repuestos y Ford Protect, el programa de extensión de garantía, demuestran el compromiso de Ford con la satisfacción del cliente. La asistencia en ruta las 24 horas y un centro de monitoreo exclusivo, gracias a la conectividad, alertan al conductor ante posibles anomalías del vehículo.

TECNOLOGÍA QUE IMPULSA LA EFICIENCIA

Ford PRO, el aliado perfecto para aumentar la productividad de las flotas de vehículos

La conectividad 4G integrada se presenta como un diferencial clave en los vehículos comerciales Ford en Argentina. Actualmente disponible sin costo para los clientes de Ranger y E-Transit, este sistema mejora la productividad mediante el monitoreo preventivo inteligente, evitando paradas inesperadas al anticipar posibles anomalías.

 

A través del portal FordPass Pro, los administradores de flotas obtienen visibilidad completa del uso, consumo de combustible, estado y salud de sus vehículos, garantizando el máximo rendimiento de la flota. Los conductores también pueden aprovechar la aplicación FordPass para acceder a múltiples comandos del vehículo en forma remota, como apertura y cierre de puertas y geolocalización.

COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

Ford PRO, el aliado perfecto para aumentar la productividad de las flotas de vehículos

Para aquellos clientes comprometidos con la sostenibilidad, Ford PRO ofrece la E-Transit, un vehículo comercial cero emisiones, que estará disponible en el primer trimestre de 2024. Este paso hacia la electrificación refleja la visión de Ford en la reducción de la huella de carbono de las empresas.

En una época donde la movilidad comercial demanda innovación y sostenibilidad, Ford PRO se erige como un líder visionario.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.