Industria

Ford E-Transit: Van comercial 100% eléctrica para un futuro sostenible

La E-Transit estará disponible en Argentina en el primer trimestre de 2024.

Tras cosechar éxitos en los mercados de Estados Unidos y Europa, Ford presentó en la Argentina la Ford E-Transit, la versión completamente eléctrica de su icónica van de carga que estará disponible a partir del primer trimestre de 2024.

La E-Transit, más que un vehículo, es un inteligente compañero de trabajo diseñado para evolucionar con el tiempo. Su conectividad integrada permite actualizaciones inalámbricas, asegurando que siempre esté al día. Con múltiples configuraciones de carrocería, la E-Transit se adapta a diversas necesidades y tipos de uso de los clientes, demostrando la versatilidad que caracteriza a Ford.

Ford E-Transit: Van comercial 100% eléctrica para un futuro sostenible

En Argentina, la E-Transit ofrece una propuesta única para los clientes comerciales: una van de carga cero emisiones con el mismo espacio que las versiones Diesel comparables. Disponible en diferentes tamaños y también en versión chasis, la E-Transit se adapta a diversas necesidades y usos comerciales, proporcionando una solución sostenible y eficiente.

Ads 1

Equipada con las últimas tecnologías semiautónomas de Ford, la E-Transit ofrece asistencias a la conducción como control de velocidad crucero adaptativo, cámara con visión de 360 grados y sistema de mantenimiento y centrado de carril. Estas características no solo garantizan un manejo seguro sino también ayudan a prevenir costos potenciales por choques y reparaciones.

Ford PRO, el aliado perfecto para aumentar la productividad de las flotas de vehículos

Ads 2

 

Impulsada por un motor eléctrico que entrega 268 CV y 430 Nm de torque, la E-Transit ofrece una performance sorprendente con tres modos de conducción seleccionables. La pantalla táctil de 12” con sistema Sync4, el arranque por botón y una autonomía de 317 kilómetros hacen de la E-Transit una elección ideal para transportes urbanos.

Ford E-Transit: Van comercial 100% eléctrica para un futuro sostenible

Para facilitar la transición a vehículos eléctricos, Ford ofrecerá un servicio de asesoramiento gratuito en colaboración con empresas líderes como ABB y Chargebox. Este servicio ayudará a identificar la solución de carga ideal, ya sea en el depósito, en el domicilio o una combinación de ambas, adaptándose a las necesidades específicas de los clientes comerciales.

Con la E-Transit, Ford Argentina no solo presenta una solución sostenible y eficiente, sino que también marca un hito en la evolución de la movilidad comercial en el país.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.