Fórmula 1

Fernando Alonso opinó sobre el incidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen

El español analizó el incidente que ambos protagonizaron durante el GP de Italia.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Siguen las repercusiones por el accidente que protagonizaron el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) durante el Gran Premio de Italia de Fórmula 1. Ahora el que salió a opinar sobre el incidente fue un contemporáneo de ambos competidores: el español Fernando Alonso (Alpine).

El bicampeón de F.1 consideró que fue un toque de carrera, una opinión diferente a la de los comisarios deportivos que consideraron que Verstappen fue el culpable. Por este motivo el actual líder del Mundial fue penalizado con tres posiciones en la grilla de partida del Gran Premio de Rusia, el próximo compromiso de la Máxima.

Lewis Hamilton y Max Verstappen“El choque fue a baja velocidad, 30 o 40 km/h, no hay peligro, no hay nada… No fue gran cosa. Silverstone, probablemente, sí; pero este fue solo un incidente de carrera”, le explicó Alonso a Autosport.

“Ambos hicieron lo que debían hacer y, desafortunadamente, se tocaron”, insistió Nano, quien recordó que durante la carrera hubo otros incidentes en la misma primera chicana de Monza. “Es una maniobra muy típica, pero tuvieron la mala suerte de que se tocaron los neumáticos de sus autos”, aseguró.

Esta es la segunda vez en el año que Hamilton y Verstappen se tocan. La primera fue durante el Gran Premio de Gran Bretaña, aunque en aquella oportunidad el inglés continuó en la pista y logró la victoria.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.