Fórmula 1

F1 TV tuvo un mal debut en la Argentina

La plataforma de streaming de la Fórmula 1 tuvo serios problemas en nuestro país.

En la previa del Gran Premio de España se habilitó en la Argentina la plataforma F1 TV, el servicio oficial de streaming de la Fórmula 1. Lamentablemente, no funcionó correctamente y dejó a varios suscriptores con las ganas de ver el principal contenido ofrecido: las transmisiones en vivo de la clasificación y la carrera.

F1 TV se puso a prueba en el Gran Premio de Australia, la primera fecha del Mundial 2018, y paulatinamente se fue habilitando en el resto de las regiones. La plataforma propone tener contenido exclusivo e ideal para el fanático de la F.1 a través e dos planes: F1 TV Pro y F1 TV Access.

Además de las transmisiones en vivo y en directo de los entrenamientos, la clasificación y la competencia, disponibles en cuatro idiomas (francés, inglés, alemán y español), se puede acceder a las cámaras on board de todos los pilotos y a las comunicaciones radiales sin editar. A eso se suma el acceso al archivo y la posibilidad de ver el contenido en otro momento.

Ads 1

Tanto en la Argentina, como en otros países de la región, fue imposible seguir la clasificación y el propio Gran Premio español, que quedó en manos del inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

También te puede interesar¿Cómo ver la Fórmula 1 en la Argentina?

Según informaron desde F1 TV el problema con el streaming estuvo en los servidores, algo que no pudo ser resulto a tiempo para el domingo. A modo de compensación a todos adheridos al servicio se les prometió devolverles el equivalente a dos semanas de su suscripción.

Ads 2

Ahora habrá que esperar al Gran Premio de Mónaco en unos días para saber si F1 TV está a la altura de la propia Fórmula 1.

ACTUALIZACIÓN 07.07.2018

Desde el GP de Canadá, del 10 de junio, el servicio de F1 TV Pro se volvió estable y dejó de tener los problemas de las dos primeras carreras. No obstante, vale aclarar que como toda transmisión de Internet suele tener algunos segundos de delay.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Un comentario

  1. En mi caso, desde que se habilitó en Argentina, no me pude suscribir. Me tira error cuando registra la tarjeta. Intenté con diferentes tarjetas y diferentes correos, y no hay caso. Desde F1.com, me dicen que a muchos les pasa lo mismo, y “dicen” que no tienen ni put* idea del por que sucede esto.

    1. Estimado Marcelo, yo tengo el servicio desde que se habilitó en el país. No tuve ningún problema en la suscripción, aunque sí en el servicio que no fue eficiente durante el Gran Premio de España. Por lo pronto, fue óptimo durante los entrenamientos del GP de Mónaco.

  2. Consulta: el valor de la suscripcion es en Pesos Argentinos? Gracias!

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.