Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Nico Rosberg le apunta a Sebastian Vettel

El campeón 2016 de la F.1 criticó al piloto de Ferrari por su fastidio tras la penalización que le quitó el triunfo en el GP de Canadá.

El alemán Nico Rosberg, campeón de la Fórmula 1 en 2016, ha criticado a su compatriota Sebastian Vettel, cuatro veces monarca de la Máxima, del que ha dicho que “siempre piensa que tiene razón y le echa la culpa a otro”, después del polémico desenlace en el Gran Premio de Canadá, donde el piloto de Ferrari se llevó “una penalización totalmente justa”.

Después de que Vettel casi empujara contra el muro al inglés Lewis Hamilton tras un error de pilotaje, los comisarios de la carrera disputada en Montreal impusieron una penalización de cinco segundos al corredor de la Scuderia, lo que le costó el triunfo a pesar de que llegó primero a la meta. Tras la carrera, Vettel no ocultó su enorme enfado por la decisión de las autoridades deportivas.

Lewis Hamilton ganó el GP de Canadá gracias a una sanción a Sebastian Vettel
El momento en que Vettel vuelve a la pista. Según los CD fue de manera peligrosa.

“Es innecesario y no es nada bueno. Cometió un error. Vettel siempre piensa que él tiene razón y quiere echarle la culpa a otro. La regla establece que tras una salida de pista hay que regresar de forma segura, así que la penalización es totalmente justa”, expuso Rosberg en sus redes sociales.

En su opinión, Vettel se tendría que haber concentrado en lograr una mayor ventaja por delante de Hamilton. Tras la penalización, el alemán quedó 3,7 segundos por detrás del británico. “Cuando hay presión y se trata de un duelo entre Lewis y Vettel, Vettel comete estos errores”, comentó Rosberg.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker