Motorsport

El W2RC tendrá un final de temporada intenso

Rally de Marruecos y el Andalucía Rally cerrarán el campeonato con un intervalo de 12 días entre ambas pruebas.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

A raíz del aplazamiento del Andalucía Rally debido a la actual situación de sequía extrema que sufre la región y del consecuente riesgo de incendios, se reorganizó el calendario del Mundial de Rally Raid (W2RC).

El Rally de Marruecos, inicialmente previsto del 7 al 12 de octubre, se adelanta una semana (del 1 al 6 de octubre) para permitir que el Andalucía Rally se celebre del 18 al 23 de ese mismo mes, con un intervalo de 12 días entre ambas pruebas.

Andalucia Rally La Federación Internacional del Automóvil, la Federación Internacional de Motociclismo y el promotor del W2RC, la empresa francesa ASO, son conscientes del impacto que esta situación tiene en los competidores y sus equipos, así como de las consecuencias que acarrea en su preparación y organización.

El cambio de fechas implica un final de temporada intenso, pero a su vez muy emocionante por la mínima diferencia que separa a los equipos que encabezan la clasificación del campeonato (un punto).

“Queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento a la Real Federación Marroquí de Deportes de Motor y Motociclismo, por su apoyo a los cambios propuestos, así como a la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) y a la Real Federación Motociclista Española (RFME) por su colaboración y, de una forma muy especial también, a los organizadores del Rally Todoterreno de Cuenca que han trasladado su prueba al 14 y 15 de octubre”, explicaron los responsables del W2RC.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.