TCR South America

El TCR será parte de los FIA Motorsport Games 2024

Los vehículos del TCR participarán de la categoría Touring Car, una de las 26 especialidades que competirán en Valencia el año próximo.

La tercera edición de los FIA Motorsport Games, que se llevarán a cabo del 23 al 27 de octubre de 2024 en de Valencia (España), confirmó la presencia de 26 categorías diferentes en la que se resalta la denominada Touring Car que contará con los vehículos del TCR como sucedió en la última edición realizada en el circuito de Paul Ricard (Francia).

Cabe destacar que los Motorsport Games 2022 establecieron un récord en cuanto a las naciones que alguna vez disputaron un solo evento de automovilismo. Durante cuatro días de acción, 463 atletas representaron a 72 países y la gloria quedó en manos de Italia que consiguió tres medallas de oro y una de plata.

TCR FIA Motorsport Games
Foto: SRO/Jules Beaumont.

La edición del año pasado en la categoría Touring Car tuvo la presencia de tres pilotos que ese momento eran parte del TCR South America Banco BRB. El argentino Ignacio Montenegro, el brasileño Raphael Reis y el suizo/brasileño Gabriel Lusquiños fueron parte del evento que coronó al neerlandés Tom Coronel.

Una de las novedades para 2024 será que además del trofeo para el país ganador, habrá trofeos regionales para África, América, Asia-Pacífico, Europa y Medio Oriente/África del Norte.

Ads 1

También habrá un premio NewStar para la nación cuyos próximos talentos brillen más en las categorías amateurs y un trofeo AllStar para el país con mejor desempeño en categorías reservadas para pilotos profesionales.

 

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.