Rally de la Argentina

El Rally de Argentina con 75 inscriptos

La carrera, que otorgará puntos para el campeonato CODASUR y el certamen nacional, se disputará este fin de semana.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La localidad cordobesa de Mina Clavero se prepara para albergar al Rally de Argentina. Esta edición, que se realizará este fin de semana y que será tributo a Jorge Recalde, contará con 75 inscriptos que buscarán la gloria en tierras de El Cóndor de Traslasierra.

Tras dos años en pausa, el Rally de Argentina regresa a la acción, aunque no en su versión “mundialista”. En esta oportunidad, la competencia será válida por la segunda fecha del campeonato FIA CODASUR y por la tercera fecha del Rally Argentino.

Rally ArgentinaLa inmensa historia de este tradicional rally ha convertido a esta carrera en una cita de referencia para los deportistas de la región y eso se ve plasmado en la extensa lista de tripulaciones extranjeras y nacionales que estarán presentes para correr por algunos de los tramos más emblemáticos del Rally Argentina.

El día jueves se realizarán las Verificaciones Administrativas y Técnicas. Además, en esa misma jornada, se efectuarán los Reconocimientos. En esta edición, el SpeedAgro Rally Argentina contará con 11 tramos, con 147,61 kilómetros de especiales y un total de 458,53 kilómetros.

La acción comenzará el viernes 22 con el Shakedown y el Súper Especial Mina Clavero, de 1,47 km que se realizará en el centro de la ciudad.

El sábado 23 la competencia continuará con Ambul-Mussi (PE 2/5 de 25,99 km), El Mirador-Panaholma (PE3/6 de 12,28 km) y Panaholma-San Lorenzo (PE 4/7 de 6,51 km). Estos tramos tendrán dos pasadas: una por la mañana y otra, después del mediodía.

El domingo 24 la carrera culminará con las Pruebas Especiales Ciénaga de Allende-Mina Clavero (PE 8/10 de 8,96 km) y Giulio Cesare-Mina Clavero (PE 9/11 de 19,33 km).

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior