Rally de la Argentina

La 40ª edición del Rally de Argentina nuevamente pospuesto por el coronavirus

La situación de la pandemia en nuestro país complicó la realización de la carrera en abril. Se pasaría a octubre.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La edición 40° del Rally de Argentina no se realizará del 16 al 18 de abril como estaba previsto debido a la situación sanitaria que está viviendo el país por la pandemia de coronavirus. Aunque la prueba no estaba dentro del calendario del Mundial de Rally sus organizadores habían decidido llevar a cabo el evento como parte de la apertura del Campeonato FIA Codasur y de la cuarta fecha del Rally Argentino.

Rally ArgentinaSin embargo, los súbitos inconvenientes logísticos que implican la reciente resolución nacional que suspende los vuelos desde Brasil y Chile y la incertidumbre respecto a nuevas medidas migratorias en el futuro inmediato han imposibilitado que se realice la competencia en este momento.

“En consecuencia, con el fin de resguardar el derecho de todos los pilotos sudamericanos a poder participar de la prueba y de abanderar la lealtad deportiva, el SpeedAgro Rally Argentina se realizará en una nueva fecha que será anunciada próximamente respetando los calendarios de ambas categorías implicadas en la competencia”, explicó la organización en un comunicado.

La prueba iba a tener su epicentro en Villa Carlos Paz y además iba a contar con ocho pruebas especiales a realizarse entre viernes y domingo.

La nueva fecha tentativa para la realización de la competencia sería en el mes de octubre.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.