Gran Premio Argentino Histórico

El Gran Premio Argentino Histórico prepara su edición 2022

La competencia de regularidad organizada por el Automóvil Club Argentino se realizará del 18 al 23 de septiembre.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Los amantes del automovilismo de regularidad volverán a disfrutar este año del Gran Premio Argentino Histórico, competencia organizada por el Automóvil Club Argentino que rememora aquellos Grandes Premios que realizaba la institución.

El Comité de Organización del GPH ya confirmó que la prueba, que otorga puntos para los campeonatos argentinos y sudamericano de la especialidad, se llevará a cabo del 18 al 23 de septiembre. El recorrido, en tanto, será presentado oportunamente.

Gran Premio Argentino Histórico
Foto: Prensa ACA/Juan Biaggini.

Como de costumbre, el GPAH permitirá vehículos desde la década del 30 hasta el año 1975. No obstante para este año en la categoría GPA se admitirán autos fabricados hasta 1981. Es importante destacar que aquellos que tengan este tipo de unidades y quieran participar de la carrera primero deberán solicitar su homologación a la Comisión de Históricos de la Comisión Deportiva Automovilística.

El GPAH también tiene un fin solidario que se concreta a través de Cáritas Argentina. Para ello cada participante deberá entregar cinco kilos de alimentos no perecederos a dicha entidad al final de cada etapa

Para más información sobre la carrera se puede visitar su web oficial: www.gph.aca.org.ar.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior